Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Consejo Directivo

FRANCISCO ANTONIO URIBE GÓMEZ

Rector(E) Universidad Tecnológica
 de Pereira 

Geólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con máster en Gerencia Pública para Directivos Iberoamericanos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales.
Desde 2015 ejerce como Jefe de la Oficina de Planeación de la UTP y fue además Jefe de la Oficina de Planeación de la Carder y asesor del Ministerio de Medio Ambiente. Al conocer su designación afirmó que además de ser un gran honor, es un inmenso compromiso el tomar las riendas de tan reconocida institución a la que conozco, respeto y valoro.

LUIS FERNANDO POLANIA OBANDO

Rector Universidad del Quindío 

Ingeniero Civil, Universidad del Quindío, Magister en Gestión de la Construcción, Universidad de Toronto. Especialización en Evaluación Socioeconómica de Proyectos,Universidad de Antioquia. Especialización en Administración Universitaria en D.A.A.D, Oldenburg, Alemania, en convenio con la Universidad Nelson Mandela

JOSE FERNANDO ECHEVERRY

Exrector Universidad del Quindío 

Ingeniero de Sistemas con especialización en Administración Financiera y Maestría en Administración. En 1996 se vinculó a la Universidad del Quindío como docente de planta. A partir de allí toda su vida ha girado entorno a la institución de Educación Superior más importante del Quindío y una de las más destacadas en la región. En el año 2002 fue nombrado por el Consejo Académico como Asesor de Tecnología e Informática de la Universidad. En el 2005 fue nombrado Vicerrector Administrativo, cargo que ocupó por más de dos años, en el 2008, luego de un período como docente en el programa de Ingeniería de Sistemas, fue designado por la Comunidad Universitaria y avalado por el Consejo Superior como Decano de la Facultad de Ingeniería.