Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Fortalezas Financieras

Fortalezas del Sistema Universitario del Eje Cafetero – SUEJE – para la gestión y ejecución de proyectos

Los valores agregados que ofrece el Sistema Universitario del Eje Cafetero y que hace atractivo para cualquier entidad depositar su confianza en adquirir sus servicios, se encuentran reflejados en las siguientes variables.

Fortalezas Financieras

  • Agilidad en los tiempos y procedimientos de contabilización y pago.
  • Manejo contable y financiero independiente para cada convenio o contrato, lo que garantiza el registro detallado de los desembolsos de recursos entregados por la entidad para la ejecución de los convenios, así como los compromisos pactados para su desarrollo.
  • Sistema de información para hacer monitoreos y controles contables y financieros, que permitan contar con información veraz, confiable y oportuna y así facilitar el funcionamiento, desarrollo, control y seguimiento de la ejecución de los convenios.
  • Realiza el pago de las obligaciones contraídas en desarrollo de los contratos, mediante la presentación de la cuenta con el lleno de los requisitos, nómina u otros, según el caso, dentro de los cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de su recepción.