El sismo en el Eje Cafetero 20 años despúes

Bajo la coordinación académica de las Universidades de Caldas, del Quindío y Tecnológica de Pereira hemos coincidido en la importancia de realizar un evento que aporte diferentes reflexiones sobre el proceso de reconstrucción del Eje Cafetero, 20 años después de sucedido el sismo.

El evento se ha diseñado de tal manera que en Pereira, el 25 de septiembre nos ocupemos de analizar lo relacionado con el modelo de reconstrucción, la planificación y el ordenamiento territorial.

Cursamos especial invitación para participar del evento.

Fecha: Septiembre 25 de 2019

Lugar: Salas magistrales UTP edificio 13 (antiguo bloque Y)

Hora: 8am a 6pm

Inscripciones en: https://bit.ly/2lJWq1K

Este es un evento itinerante que se planeó para realizar en las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira.

El martes 24 de septiembre se realizará el foro en la ciudad de Armenia - Universidad del Quindío; Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

Tema "Comunicación y Reconstrucción". 8am.